Twitter para SEO


Twitter para actividades  SEO

Twitter, una herramienta online – nuevo concepto de red social, permite comunicaciones instantáneas, el concepto es simple y ya lo había abordado en alguna oportunidad, de modo que no voy a tocar temas como usar twitt a conciencia sin spammear o como usar twitter para negocios online, lo interesante en esta oportunidad es la relevancia que presenta en términos de SEO o mejoramiento en los resultados de posiciones dentro de los motores de búsquedas.

Del lado de Google presenta un panel histórico sobre una búsqueda concreta en Twitter, y muestra la cantidad de resultados que hay día a día respecto de una búsqueda y la posibilidad de acceder a esos Twist.

Del lado de Bing, buscador de Microsoft y en bastante alza, directamente integra los Twist a los resultados de la búsqueda dentro de los resultados generales y no aparte como lo venia haciendo.

Del lado del propio twitter, las búsquedas actuales son ordenables por fecha de aparición, pero ya están trabajando en un algoritmo mas depurado que podrá ordenar por importancia considerando varios factores, posiblemente esto pueda influir directamente sobre las consideraciones anterior de Bing y Google.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: