diseño industrial extremo, los mejores juguetes


gadgets para geeks extremos, jugutes de diseño, física avanzada, son algunas frases que me vienen a la mente, veamos los mejores juguetes de diseño de estos últimos tiempos

Los nanodots magnéticos

el neocubo o nanodots, compuesto de 216 esferas altamente magnetizadas independientes, muy divertido, pero muy soft en compración con el siguiente

http://thenanodots.com/

A continuación la powerball, la bola inercial

http://www.powerball.dk/

como su nombre lo indica es una bola de poder, un juguete que se basa en la inercia de sus componentes para obligarte a divertirte, una vez en movimiento dependerá de tu fuerza la diversión o el desastre; se presenta como un ejercicio, pero a juzgar por los videos no sabría decir si es un ejercicio, algo divertido, o un entretenamiento para ya saben que

con ustedes el campeón mundial de powerball, mister bean superpoderoso

en el caso de que quieran una, creo que en dealextreme lo venden,

lo que me reí con esto no tiene nombre, otra que el balero…

jajaja, quiero uno ya

    • dereck
    • 2/10/10

    omg, mr bean

    • nico
    • 4/10/10

    Muy bueno el primer juguete! Y el segundo, emm, ya tengo otros medios solitarios y más efectivos, solo que YouTube no me deja subirlos. Y el campeón mundial … debe tener la paja mas rapida del mundo!

    • Como andas nico, respecto del segundo, no es algo para reemplazarlo, es para entrenar para eso,😄

    • nico
    • 5/10/10

    Y bueno xD! Antes que pagarme una mina una sola vez, me compro esa bola y ya tengo japa para toda la vida😀

    • jajajaja, para decirle a tu novia, MIRA COMO ENTRENO!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

